Apliques con estilo para tu baño

Una de las tendencias más actuales para este año son los apliques con estilo clásico para decorar una de las estancias más olvidadas de nuestra casa: el baño.
Actualmente la manera de iluminar estos espacios es empleado en el mundo de la decoración y el diseño. Se trata de una tendencia que ha regresado con aires frescos, que mezcla lo clásico y lo romántico para recrear un estilo delicado que nos permite recuperar apliques y objetos antiguos. Presentamos algunos ejemplos de cómo aplicar éste estilo dentro de la zona más reducida de la vivienda, el cuarto de baño.
Para conseguir una decoración con estilo y una iluminación acorde debemos conocer previamente cómo es este espacio. Existen baños, pequeños, grandes y muy grandes y cadauno de ellos determina una decoración y una iluminación adecuada. 

Según el equipo de iluminadores de Lampdreams, el baño debe concebirse como un espacio íntimo, optando por colores claros y naturales como pueden ser el blanco, el beige o los colores tierra. 
Usando apliques de líneas clásicas o modernas, podemos ofrecer un toque imprescindible en el baño para conseguir darle el efecto que deseamos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario